Glosario la manière de de términos de cesar

VIDEO: ¿Qué es un glosario?

Energía calma asertiva - Esta es la energía Que proyectas para demostrarle a tu perro que eres y calmado Firme o mer que eres el Líder de la manada. Nota: asertividad pas significa enojo o agresividad. Calmo-asertivo significa estar siempre calmo y tranquilamente en contrôle.

Energía calma sumisa - En la naturaleza, esta es la energía apropiada para un "seguidor" en una manada de perros, por lo tanto esta es la energía que un idéal perro debe transmitir cuando vive en non hogar con humanos. Las señales de un comportamiento calmo y sumiso incluyen una postura relajada, cabeza baja, orejas hacia atrás y una reacción casi instintiva a las órdenes de los Líderes de manada ".

Ejercicio, disciplina y afecto ... en ese orden - Estos fils los para crear Ingredientes tres non perro feliz y en equilibrado. La mayoría de los dueños de perros les dan solo afecto, pas proveyendo estas tres necesidades en el orden correcto.

  • ejercicio - Camina al perro por lo menos una hora diaria y de la manera correcta.
  • disciplina - Da al reglas de perro, fronteras y límites de manera calma asertiva, nunca abusiva.
  • afecto - La recompensa Que les damos un nuestros perros y a nosotros Mismos, pero vez solo otra, ¡solamente -cuando el perro haya logrado la calma y sumision en nuestra "manada!".

Domina la caminata - La caminata es un rituel extremamente Important para un perro. Debe suceder idealmente dos veces al día, cada una por 45 minutos, por lo menos, para que pueda ejercitarse ambos, la mente y el cuerpo del perro. Eso significa que el perro camina enseguida o detrás del dueño, ¡nunca jalándole! Si el perro es quien está llevando el Humano un caminar, el perro en ese momento se considera el líder de la manada y el humano no está en contrôle.




Reglas, fronteras y límites - Los perros necesitan sabre Que su Líder de reglas manada esta estableciendo, fronteras y límites claros para su vida dentro y afuera del hogar.

Enojo, agresión o abuso hacia el perro no te posicionarán COME el Líder de la manada, ¡non líder enojado y agresivo no está en contrôle! Emplea la energía calma asertiva diariamente y consistentemente practica el comportamiento de liderazgo y lograrás que tu me perro cumpla tus normas.

Problemas - Si non perro pas Confia Que su dueño mer non Líder de manada fuerte y estable, su posición dentro de la manda será incierta. Un perro Confundido acerca Que quién está en el comando se siente preocupado sobre la habilidad de la manada para sobrevivir, asi que tratará de llenar esos elementos de liderazgo Ausentes regularmente de forma errónea. Esto puede causar agresión, ansiedad, miedo, obsesión o fobias - a lo que yo llamo "problemas".





Equilibrio - La Madre Naturaleza quiere que el perro esté en non estado de equilibrio-como un seguidor de la manada calmo-sumiso-totalmente satisfecho fisicamente con ejercicio- mentalmente con reglas, fronteras y límites- y emocionalmente con el afecto de su dueño.

Entrenamiento del perro - Cond al Perro a las órdenes de un humano: sentar, esperar, venir, seguir. Eso no es lo que yo hago.

Rehabilitación del perro - Esto sí es lo que yo hago: ayudar un non perro con problemas un regresar un estado equilibrado de energía calma-sumisa un. Algunas veces podrá parecer Que puedo "arreglar" un non perro instantáneamente, pero COME digo ans "perro ONU no es non aparato Que puedes mandar un arreglar". La rehabilitación permanente de perro Un solo ocurrirá con dueño non calmo-asertivo, estable y consistente.

Nariz, ojos, orejas ... en ese orden! - Yo les recuerdo a los dueños de mascotas Que perros ême el mundo de una manera diferente a la cual vemos nosotros. Nosotros nos comunicamos usando nuestros OIDOS primero, después nuestros ojos y al finale nariz nuestra. Los perros empiezan con la nariz, luego ojos y al último las orejas. Permitirle un non perro examinar nuestra esencia antes de hacer contacto visuelle o verbale con él es una manera de establecer confianza desde el principio.

Humanizar un perro non L`erreur de Muchos dueños de mascotas cometen el bien de pensar Que sus perros fils niños -. Yo aconsejo a la gente a ver el mundo a través de los ojos de un perro. Ropa elegante, comida carísima y mansiones de millonario ne Haran un non perro feliz. Ejercicio constante, non líder de manada estable y calmo-asertivo, y el afecto merecido resultarán en non perro tranquilo y equilibrado.

Entrenamiento de personas - Cuando me llaman para un trabajo, el le problema de muchos de los dueños asumen Que su perro. Trato de ayudar a la gente a entender Que su propio comportamiento tiene un efecto poderoso en su perro, yo les ofrezco sugerencias para "re-entrenarse" un ellos Mismos para que se conviertan en Líderes de calmos de manada de asertivos y.

VIDEO: Glosario de términos - Visibles - Heteronorma

Plus de Cesar Millan

Cesar Millan avec son lama Lorenzo
Affirmation
Cesar Millan regardant un chien
Que faire d`un chien craintif
Jason Elias
Pousser les boutons
Related posts