Los síntomas de gusanos en perros

VIDEO: Como Saber si mi Perro Tiene Parasitos - 10 Claves para Saberlo Rapidamente

terrier de blanco ouest
Grisha Bruev / Shutterstock.com

Los gusanos fils uno de los problemas de Salud más comunes en los perros. Hay cinco tipos de gusanos Que por lo général afectan a los perros: gusanos de corazón, nematodos, anquilostomas, lombriz solitaria y tricocéfalos. Ciertos tipos de gusanos fils más fáciles de detectar Que otros. Por ejemplo, non perro con lombriz solitaria suele tener lo que se parece un granos de arroz en su materia fécale. Gusanos del corazón, por el contrario, fils más difíciles de diagnosticar perro y un infectado un menudo muestra solamente síntomas sutiles Hasta Que la enfermedad ha progresado a una etapa más avanzada.

Aquí están los 11 síntomas más comunes de gusanos en perros:

1. Tos
La toz es uno de los síntomas de gusanos de corazón en non perro en una etapa ya avanzada. Los perros con nematodos o anquilostomas también pueden desarrollar una tos.

2. vomitos
Los perros Que tienen gusanos suelen vomitar. Los nematodos pueden aparecer en el vómito de un perro infectado.

3. Diarrhée
Heces sueltas y diarrea en perros pueden ser el resultado de gusanos. Además de la diarrea, los perros con parásitos intestinales pueden tener sangre en sus heces.

4. Letargia
Los perros letárgicos o menos activos que el normale pueden estar Mostrando síntomas de tener gusanos.




5. Barrigón
Si la panza de tu perro está hinchada o más grande que el normal, Posiblemente tiene gusanos. Esto se ve comúnmente en los cachorros Que han contraído gusanos de su madre.

6. Cambios en el apetito
Si Notas non cambio Subito en el apetito de tu perro, él pudo haber estado en contacto con gusanos intestinales. Los perros Que están Infectados un Pierden de menudo su apetito. Como gusanos roban nutrientes de un perro, non perro con gusanos también puede mostrar non aumento repentino de hambre.

7. La pérdida de peso
Si su perro sufre una pérdida de peso rápida, puede tener una lombriz solitaria o tricocéfalos.

8. pelaje opaco
Un perro sano debe tener non pelaje Espeso y brillante. Si el pelaje de tu perro comienza un estar opaco o seco, él pudo haber sido contaminado por un tipo de gusano. La pérdida de pello o la aparición de erupciones cutáneas también pueden denotar gusanos.

9. La comezón e irritaciones en la piel
Los perros Que muestran irritación de la piel pueden tener una infestación severa de gusanos.

10. Arrastrando su trasero
Aunque un menudo ese comportamiento pueda ser causado por problemas con las glandulas anales, non perro con gusanos suele arrastrar su trasero en el suelo con el fin de aliviar la comezón causada por los gusanos en esa parte de su cuerpo.

11. Gusanos visibles en el pelaje o en la materia fécale
Se puede ver algunos gusanos, COME la lombriz solitaria, moviéndose en el pelaje o el área alrededor el ano del perro. A los nematodos se puede ver un menudo en las heces de perros Infectados.

Si Sospechas de gusanos en tu perro:
Si no se trata, los gusanos pueden dañar los órganos internos de tu perro, llevar a la pérdida de la conciencia y hasta a la muerte. Si de la que tu me perro tiene gusanos, llévalo a su oficina veterinaria más cercana lo más pronto posible.

La mayoría de fils de los parásitos fáciles de tratar y su veterinario le va a recetar el medicamento basado en el diagnóstico. El gusano del corazón, sin embargo, puede ser costoso y difícil para tu perro, por lo que el mejor tratamiento es la administración de una medicación preventiva mensualmente-que también puede prevenir otras infecciones por gusanos.

VIDEO: Cómo Saber Si Mi Perro Tiene Parásitos Intestinales - Claves

Consulta un non veterinario sobre tratamientos y recomendaciones específicas para tu perro.

¿Tu perro ya ha sido diagnosticado con parásitos? ¿Cómo le haz tratado? Dinos en los comentarios.

Related posts