Las etapas del crecimiento canino





VIDEO: Etapas del crecimiento de un cachorro Labrador

Beagle puppy course
anetapics / Shutterstock.com

VIDEO: CPMX5 - Las etapas del crecimiento de las empresas




Algunos de nosotros cuando pensamos en non cachorro, imaginamos perrito non adorable Que apenas puede los ojos abrir al dar tumbos mientras explora el mundo. Otros ême non Perro que es un torbellino de energía que no puede Mantenerse quieto segundo non porque hay muchas pelotas para perseguir, parfums para oler y cosas Adonde hacer pis y luego acostarse arriba.

Hay dos razones para esta discrepancia. La etapa de cachorro no es algo que dure sólo unas pocas semanas y los cachorros no se conviertan un adultos hasta algún momento entre 1 y 2 años de edad. A pesar del hecho de que van a través de una serie de etapas de crecimiento y desarrollo, tendemos un considerar los perros COME cachorros o adultos.

Para determinar cuales fils las etapas de crecimiento canino y desarrollo de un cachorro, hay que tener en cuenta Que metodología deseas seguir. Hay Entre 5 y 7 etapas de cachorro Que se inician desde el nacer hasta cuando el perro llega a la edad adulta. Para simplificar las cosas, Compartimos aquí las cinco Principales:

Periodo néonatale (0 à 2 semanas)
Los cachorros pueden tocar y Saborear al momento del nacimiento, pero todo eso es. Durante este período, van un influenciados por ser muy su madre-o madre adoptiva-y hermanos de camada. En ese momento empiezan un aprender algunas habilidades sociales simples, la coordinación motora y la jerarquía de la camada. Por lo général, sólo comen. Los recién Nacidos necesitan de la leche de su mamá o una leche comercial sustituta a cada dos horas.

Período de transición (2 a 4 semanas)
Sus Ojos Se ouvrent, ya Pueden pararse y caminar, SUS sentidos de olfato y Audicion se desarrollan, ya menean la colita, los dientes comienzan un llegar y ya comienzan incluso un ladrar. Al fin de este período, ya deben ser capaz de "ir Al Bano" solos y ver muy bien.

Período de socialisation (de 4 à 12 semanas)
Esta es la etapa en que es Increiblemente Importante socializar a tu cachorro haciéndole conocer a otras personas perros y. A cinco semanas las, los cachorros fils de su entorno conscientes y empiezan un disfrutar muchisimo de los juegos. Las buenas de con personas en el periodo de 5 à 7 semanas fils de importancia fondamentale en COME van seguir interactuando con humanos.

A pesar de que va a empezar un ser Influenciado por las personas Despues mes Un de, lo idéal es que el cachorro permanezca con su madre y hermanos de camada por al menos ocho semanas para aprender el juego de inhibir las mordeduras y otras reglas de socialisation canina.

En la séptima semana, ya es posible empezar un entrenar a tu cachorro para que haga sus necesidades en un lugar Que détermine. De 8 a 10 semanas, tu cachorro pasará por período Un de normale miedo lo cual se puede evitar con el adiestramiento positivo y alentador. Pero la verdadera "época dorada" para el adiestramiento canino es de 9 a 12 semanas, porque tu cachorro eStara desarrollando activamente en sus Habilidades sociales y prestando atención en las personas y en compañeros sus de camada.

Periodo del rango (3 a 6 meses)
Piensa sobre este periodo COME "la edad de la escuela primaria." Al Igual que los niños humanos, los cachorros en este momento fils más sus influenciables por Amigos de niñez-perros personas y. Durante esta etapa, tu cachorro comenzará un comprender y utilizar non rango para definir un quien someterse y a quien dominar.

La dentición y la mastication-incluyendo las destructiva-ocurre mastication en esta época. Cuando el cachorro llega a los cuatro meses de edad pasa por una nueva etapa de miedo, debes seguir con el adestramiento positivo.

Adolescencia (6 a 18 meses)
Tu cachorro ahora entiende que tiene una manada, Que puede consistir de seres humanos y perros. Su comportamiento será más Influenciado por este grupo. Puedes esperar que tu me perro te desafíe más a medida Que explora el dominio y su papel en la manada.

Los cachorros que no fils esterilizados o castrados también comenzarán un exhibir non comportamiento durante sexuelle este periodo y una segunda etapa de mastication excesiva es probable Que empiece en algún momento Entre los 7 e 9 meses.

Al sabre lo que esperar y en que momentos, puedes prepararte mejor para hacer frente a comportamientos específicos para que los manejes de una manera que sea al mismo tiempo positiva y alentadora del tipo de comportamiento Que deseas.

Sube una foto de tu cachorro en los comentarios. A César Le encanta voir photos de los perros de fans de SUS.

VIDEO: ENTRENAMIENTO DE PERROS PITBULL - MI AMIGO

Related posts