Entiende COME los perros se comportan en la naturaleza

VIDEO: 11 Niños que Fueron Criados por Animales Salvajes

La comprensión de COME los perros se comportan en la naturaleza puede ayudarnos un mejor satisfacer sus necesidades cuando los llevamos un nuestros hogares.

Cuando non cachorro llega al mundo, su madre de su primer líder de manada. Mamás caninas enseñan reglas, límites fronteras y, ¡desde el primer día!

Los cachorros RECIEN Nacidos pas reciben non Nombre de COME nosotros. Lo más cercano a una personalidad es su statut dentro de la manada. En el mundo animal, dos de foin posiciones: el líder y el seguidor.




Como Nacidos de RECIEN, primero la nariz del cachorro empieza un trabajar, un continuación los ojos y por último los OIDOS. A crecen medida de req, los perros siguen Descubriendo el mundo en este orden: la nariz, los ojos y luego las orejas. Esto es totalmente opuesto a la forma en que nosotros humanos descubrimos el mundo: las orejas, los ojos y luego la nariz. Tenga esto en cuenta cuando conozcas un non perro por primera vez. Deja que el perro explorer tu olor por completo antes de intentar cualquier otra interacción, así es COME él llega un conocerte.

En su habitat naturel, perros trabajan por su agua y comida, y exploran el mundo Que les Rodea une tarte. Esta actividad está Arraigada profundamente en el ADN de perro un. Caminar ejercita el cuerpo de su perro y Estimula su mente.

Sólo puede haber tantos líderes de la manada, por lo que la mayoría de los perros NACEN sumisos. Esto crea non equilibrio en la manada y produit perros sanos y felices.

adultos Como, los perros esperan que el líder de la manada proporcione esa estabilidad. Non cuestionan la posición del líder en la manada y el líder tampoco espera Que otros perros afirmen su posición. naturel de la manada Este el.

Su objetivo debe ser de proporcionar un sus perros el mismo liderazgo calmado y en confianza Que experimentarían en una manada de perros.

¿Qué ha sido el más difícil para establecerte a ti mismo COME el líder de la manada? Cuéntanos todo en los comentarios.

Plus de comportement de chien

Chien avec sa bouche ouverte
cynoclub / Shutterstock.com
Chien prévention des piqûres
Chien humping une femme`s arm
Giulio_Fornasar / Shutterstock.com

VIDEO: 5 Niños Que Fueron Criados Por Animales

Bonne journée bosse?
Agressif chien à la recherche montrant`s teeth
Entendiendo la agresión canina
Related posts