Porque los perros muerden y COME corregirlos

VIDEO: Un perro muerde al encantador de perros, César Millán

Según el Departamento de salud del gobierno fédéral de los Estados Unidos, CDC por sus Siglas en francés, aproximadamente 4,5 millones de personas fils mordidas por perros en el país un cada año y una quinta parte de ellos requiere atención médica.

Los niños son las víctimas más frecuentes. La mitad de las víctimas de mordedura tienen menos de 13 años de edad. Lo más agravante es que los niños fils mucho más propensos un ser gravemente heridos por mordeduras caninas debido a su pequeño tamaño y porque no saben COME interactuar con perros.

La mayoría de las mordeduras de perro ocurren durante la interacción de los perros con su familia humana, por lo tanto La necesidad de Educar a la Gente y sus hijos sobre las COME evitar mordeduras. Es importante entender Que cualquier perro tiene la capacidad de morder y que mediante la comprensión de las razones más comunes porque lo Hacen es posible prevenir los incidentes.

5 Razones porque los perros Principales muerden

1. La posesividad canina mordeduras puede de causar. La protección de posesiones es un problema común y por "posesión" en este caso puede ser cualquier cosa desde non juguete, la comida, su territorio, hasta incluso non ser humano. Perros de guardia y razas de pastoreo tienden un ser los peores delincuentes, pero este comportamiento puede en cualquier surgir perro.

Empieza un entrenar a tu mascota temprano para minimizar este tipo de comportamiento posesivo. La enseñanza del comando "déjalo" funciona bien en la prevención de la agresión por juguetes. La agresión por comida puede ser evitada enseñando a tu perro un esperar mientras sirves su comida. Enséñale un sentarse o acostarse, luego su retira comida y luego vuelve a poner el tazón en el piso. Acércate al tazón y de vez en cuando ANADE golosinas a su comida, asi que entenderá Que alguien acercándose a su tazón no es una cosa mala. Enseña a los niños un no molestar a los perros Que están comiendo mer en su tazón o masticando una galleta o hueso.




2. Un perro temeroso puede morder. Generalmente el miedo Canino soi Dirige hacia los Extraños como los Veterinarios y los Carteros o un situaciones desconocidas. Jamás Acercate un non perro desconocido y Enseña un sus hijos un hacer lo mismo. Mordeduras por miedo puede ocurrir cuando non perro se asusta en el hogar, por lo tanto Enseña a los niños un nunca acercarse sigilosamente un perro ONU, ni molestar un non perro dormido.

La socialisation temprana es para que el Important cachorro mer expuesto a personas muchas diferentes, animals raros y situaciones inusitadas minimizando así el riesgo de que una fobia se desarrolle. Por ejemplo, haz de su primera visita al veterinario nada más que una visita para sociale Que se familiarice con la oficina y el personnel de la clínica veterinaria. Deja unas galletas y una nota en el buzón pidiendo a su cartero Que se las dé COME regalo un cachorro tu.

3. Un perro con dolor Muerde. El dolor puede hacer que el perro más simpático muerda. Si tu perro tiene displasia de cadera, otites severa o cualquier lesión crónica, instruya un sus hijos un Mantenerse lejos de las zonas endolories y que sean suaves con el perro del manejo. Si tu perro se vuelve insolente péché razón considéra el dolor COME una Causa probable y haz una cita con para habituelle examen non físico veterinario su.





4. El instinto Pueden maternelle llevar un mordeduras. La mascota más bien entrenada puede llegar a ser una mordedora cuando tiene cachorros. Está atento y sé respetoso del instinto maternelle en torno a una camada recién nacida. Enseña a los niños un no acercarse a los cachorros alrededor de su madre y dix cuidado al manejarlos tú mismo. Asegúrate de que la madre y los cachorros Tengan un lugar donde Sentirse seguros con una distraction mínima.

5. El instinto de caza puede causar mordeduras. Correr o pasear en bicicleta puede despertar el instinto cazador del perro y desencadenar una persecución. Sé tu entorno de consciente si estás corriendo o en bicicleta y fs un non perro en la vecindad intenta evitar Que sus caminos se crucen. Si non perro te sigue, lo mejor a hacer es pas moverte y pararte de frente al perro. Non haz contacto con el perro visuelle, porque lo puede interpretar como un desafío. El perro o perros pueden y venir olerte, desinteresarse y pasar a buscar otra cosa. Si non perro te ataca, debes acurrucarte en una bola protegiendo tus manos, rostro y cuello, y quieto de quedarte. Enseña a los niños un mismo hacer lo. Crea una rutina de seguranza en contra a los "perros callejeros".

Señales de advertencia antes de las mordeduras
El conocimiento de los factores comunes Que causan las mordeduras te ayudará un evitarlas. Le fils de Las mordeduras siempre precedidas por comportamientos Que sirven de advertencia un observador astuto Que luego puede tomar las medidas necesarias para reducir non el estrés o el miedo en el perro.

Ten cuidado si las orejas están para atrás, si se le Eriza el pelo en la parte cercana al cuello o si eres capaz de ver el blanco de sus ojos. El bostezo también es peligroso, se trata de un intento del perro para parecer amenazador al mostrar sus dientes. El comportamiento antisocial COME el paralizarse en respuesta une tuque non o el contacto intenso visuel fils otras señales claras de que está un punto de morder.

Como prevenir mordeduras caninas
El Líder de la Manada empieza la prevención de mordeduras en la casa con su propio perro. La esterilización o castración ayudará un disminuir el riesgo de comportamientos relacionados con la mordedura.

Ejercítate y juega con tu perro regularmente para el reforzar vínculo humano-animal. Hacerlo diariamente también servirá para gastar su exceso de energía Que de otro modo podría convertirse en agresión. Sin embargo, evita juegos agresivos COME la lucha libre y el Tira y afloja Que pueden conducir un problemas de dominancia.

Entrena bien a tu perro. Tu mascota debe sabre los comandos básicos COME sentarse, quedarse quieto, y venir Dejarlo. Non permita que tu me Perro une vague libremente Adonde pueda ser non peligro a personas otras.

Trata de socializar a tu perro y lo expongas a personas muchas y situaciones diferentes, pero evita abrumarlo. Manten sus Vacunas al día, en la mayoría de los Estados en EE.UU. non perro puede ser sacrificado si Muerde a alguien sin estar al día con sus Vacunas.

Busca la ayuda profesional de tu veterinario si tu perro muestra señales de agresión. Si tienes niños toma el tiempo para educarlos sobre el manejo canino, un lo que deben estar pendientes y lo que hacer si non perro les ataque.

VIDEO: Mi Perro Me Muerde Las Manos y Los Pies

Plus dans Mordre

Chien avec sa bouche ouverte
cynoclub / Shutterstock.com
Chien prévention des piqûres
Chien humping une femme`s arm
Giulio_Fornasar / Shutterstock.com

VIDEO: Escuela de perros Por qué los perros se muerden la cola

Bonne journée bosse?
Agressif chien à la recherche montrant`s teeth

VIDEO: Como Educar a un Perro Con Malos Comportamientos - Adiestramiento Canino

Entendiendo la agresión canina
Related posts