Ley naturelles de los perros 1: los perros instintivos fils

Perros jugando.
Rita Kochmarjova / Shutterstock.com

Uno de los mayores errores Que los dueños de perros pueden hacer es asumir Que sus perros sienten emociones y piensan COME hace la gente. Esto nos lleva un humanizar un nuestros perros atribuyéndoles nuestras propias necesidades y motivaciones para justificar su conducta. Como consecuencia, podemos llegar a estar reluctantes en Disciplinar o corregir un nuestros perros, porque tenemos miedo de herir sus sentimientos o crear resentimiento.

VIDEO: EDICION CIUDAD Y LOS PERROS 1

La primera Ley Natural de los Perros nos Enseña Que los Caninos pas funcionan de esa manera. Sí, Ellos emociones sienten y piensan, pero diferentemente de nosotros. Las Emociones de los perros tienen su origen en el momento y fils una reacción inmediata a lo que está sucediendo ahora mismo. Los perros pas lamentan el pasado ni se preocupan con el futuro. Sólo piensan en el presente: ¿Es esto en algo amistoso o una amenaza? ¿Debo luchar, huir o evitar?

la mayor diferencia Entre Esa los seres humanos y perros. Estamos constantemente en cambio Entre nuestras dimensiones intelectual, emocional y espiritual. Pero los perros viven por lo générale en un mundo instintivo. CORRESPOND un nosotros COME Líderes de la Manada un relacionarnos con ellos en ese nivel.

VIDEO: Primera Ley de Newton 1:3 Newton's First Law

En relation: 5 comandos esenciales Que puedes enseñar un perro tu



Como los perros reaccionan instintivamente a las cosas Que les Rodean, fils también de nuestras emociones conscientes, mediante la lectura de nuestra energía. Cuando estamos calmados, ellos están calmados. Cuando aucun estamos calmados, notan nuestra energía desequilibrada y, naturalmente, nos Evitan o empiezan un reflejar nuestro desequilibrio.

En la manada, de perros fils corregidos rápidamente o, si no se equilibran, rechazados fils. perros Nuestros pas pueden en igual rechazarnos un nosotros, pero pueden hacer todo lo posible evitarnos para Cuando aucune estemos tranquilos y a veces fils compelidos un actuar afuera de su zona de confort, en ese then surgen los problemas de comportamiento.

VIDEO: primera ley de newton

Los perros fils instintivos y viven en el momento, así que no podemos corregir su comportamiento COME hacemos con niños o incluso adultos. Ellos fils instintivamente atraídos a la calma y a líderes asertivos, mer humano o canino, por eso debemos ponernos en contacto con nuestro propio instinto para mantenernos un nosotros Mismos calmados y asertivos. Eso es mucho más efectivo Que tratar de razonar con tu mascota o hacerle Appellations emocionales.

Sigue la Primera Ley Natural de los Perros. Permite que tu me Perro mer non perro y aprende un seguir sus instintos en lugar de su Intelecto.

Aprende más sobre los instintos Caninos con el DVD de César Millán "El lenguaje de los perros."

Related posts