8 Consejos para consolidar tu liderazgo en la manada

Une dame avec sa meute de chiens

Hay algunos puntos IMPORTANTES un recordar cuando se trata de establecer tu papel COME el líder de la manada frente a tu nuevo perro o cachorro:

1. Crea non itinerario para una caminata intensa con tu perro. La caminata hay que ser diaria, de 30 à 45 minutos y preferencialmente en las mañanas. Esto es crítico para la salud física y del perro mentale.

2. tiempo Dedica un cada día-de 10 a 15 minutos para brindarle ejercicio mediante mentale el adiestramiento básico en obediencia canina. También soi consistantes en el mantenimiento de reglas, Fronteras y límites. Acuérdate de solamente dar afecto cuando tu perro esta calmo y sumiso, así Estaras recompensándole por su buen comportamiento y enseñándole un non ser perro equilibrado.

En relation: 6 consejos para dominar la caminata



3. Involucra a toda tu familia en el proceso de adaptación del perro en el hogar. Discutan cuales serán las responsabilidades de cada uno antes de que llegue el cachorro o el perro.

4. Asegúrate de elegir una raza de fácil adaptación tu estilo de vida. Por ejemplo, las razas más activas como los perros pastores o de caza, requieren más ejercicio para estar satisfechos física y mentalmente. Si vives en non departamento pequeño los perros de compañía se adaptan mejor. Sin embargo, recuérdate that the raza pas Determina el comportamiento de un perro, más mejor EVALUA el nivel de energía del perro-baja, mediana, o alta-elije non perro a tu compatible propia energía antes de llevárselo un hogar su.

5. Haz que tu me perro espere que tu me PASES por cada puerta. Él debe seguirte siempre. El perro nunca debe ir en tu frente. Siempre sal o entra en la casa primero, adelante del perro. Esto le mostrará quién ocupa el lugar del líder.

6. En la caminata, Asegúrate de que tu perro pas vaya adelante. Nunca permite que el esté arrastrándote por las calles. En cambio, Manten a tu Perro a tu lado o detrás de ti. Esto también le demostrará eres tú Que el líder de la manada.

7. Dale a tu perro algo que hacer antes de Darle comida, agua, juguetes o afecto. De esta forma, el perro aprende a trabajar por las cosas. Por ejemplo, hazlo Que cumpla con las órdenes de sentarse o quedarse quieto. Eso ayuda a establecer tu liderazgo y convertirle en non perro respetuoso.

8. Reserva ONU Circunstancias presupuesto para inesperadas, COME gastos médicos y clases de entrenamiento. Un perro saludable y bien entrenado es una mascota maravillosa.

Un perro se adaptará mejor si su nueva familia aprende estas lecciones antes de su llegada. Los perros pas regalito non lujoso ansían, lo que necesitan es que tú mers el líder de la manada le demuestre el amor en la manera Que ellos entienden mediante la energía calma y Firme.

Related posts