10 Razones para llevar tu perro al veterinario inmediatamente

VIDEO: Tener Perro te hará más Feliz te presentamos 10 Razones

Chien examiné par un vétérinaire

¿Cómo puedes distinguir cuando non problema de salud de tu perro pone su vida en peligro y requiere atención veterinaria inmediata?

Presentamos aquí una compilación de las más comunes caninas les urgences en los Consultorios Veterinarios:

1. Trauma

Si tu mascota ha sufrido algún tipo de traumatisme COME una caída, Balazo un, atropellamiento o se estuvo involucrada en una pelea de perros se requiere atención veterinaria inmediata. Incluso si tu perro aparenta estar bien, non chequeo inicial con su veterinario es todavía necesario ya que en algunas ocasiones por trauma non de las lesiones, contes COME ruptura pulmonar, hernie de diafragma o hemorragia interna pas presentan síntomas de inmediato. Las heridas COME laceraciones y mordeduras pueden ser más Profundas de que aparentan y pueden complicaciones COME una surgir infección cuando se tarda la atención veterinaria. A veces, el dueño pas ha presenciado el trauma, pero si se obser el perro andando envergado, aparentemente con algún dolor, sin comer o simplemente actuando raro, then lo mejor es llevárselo al veterinario inmediatamente.

2. respiratoria dificultad

La disnea, también se conoce COME dificultad respiratoria y se puede manifestar COME sibilancia, asfixia, respiración débil o paro respiratorio, puede ser causada por un cuerpo extraño en la garganta, cardiopatía o enfermedad pulmonar. Si el perro tiene algo en su garganta es Important que no trats de sacarlo, hacerlo puede profundizar el objeto aún más, obstruyendo por completo las vías respiratorias. Los problemas respiratorios casi siempre indican problemas mayores de la salud del perro por lo que no Demore la atención médica inmediata.

3. Condiciones neurológicas

Los problemas neurológicos pueden manifestarse en tu perro COME desorientación, falta de coordinación, letargo severo, falta de reacción y coma. Un perro normale y sano es brillante, alerta y responde con entusiasmo- cualquier cambio pronunciado del estado de mental tu perro requiere atención veterinaria inmediata. El letargo y la debilidad pueden presentarse en cualquier enfermedad tombe y nunca deben pasarse por alto. En ocasiones, los trastornos neurológicos pas afectan la actividad mentale (por ejemplo, la pérdida del uso de los miembros posteriores en ocasiones puede ser causada por discothèque non intervertébral roto). Reiteramos, estos fils trastornos tombes Que requieren atención veterinaria inmediata para lograr el resultado más favorable.




4. Convulsiones

VIDEO: 10 RAZONES PARA TENER SEXO CON TU PERRO (+18) JOVEN PERVERTIDA [GONE TRISEXUAL] TTB Usa Bots

Las convulsiones también fils consideradas una condición NeuroLogica pero fils tan comunes en los perros Que merecen una categoría propia. Un Perro que haya sufrido una convulsión debe ser le nunca de examinado de inmediato ante una. Los síntomas asociados con una convulsión incluyen temblores y agitación incontrolables, pérdida del conocimiento, brazadas con las patas y posible pérdida de contrôle de esfínteres o vejiga. La Causa más común de las convulsiones en los perros es la epilepsia. Pero si tu perro fue diagnosticado COME epiléptico, ni toda una convulsión será emergencia. Sin embargo, si tu perro sufre convulsiones múltiples en non período de 24 horas o si una convulsión dure más de un par de minutos then tu mascota necesitará atención veterinaria inmediata. Habla con tu veterinario acerca de COME manejar la epilepsia y a cual señales debes estar al pendiente. Otras Causas de las convulsiones incluyen hipoglucemia en los Cachorros, insulinome en perros adultos e intoxicación en perros de todas las edades.

5. Empoisonnement

Non cebo para trouves-ratas mordisqueado mientras llevas La Ropa para lavar en el sótano o notas la bolsa de fertilizante Rasgada. Si Sospechas que tu me perro ha ingerido algo potencialmente tóxico llama al veterinario para obtener una recomendación inmediata acerca de hacer qué. Un toxicólogo veterinario podrá recomendarte Que induzcas el vómito, busques atención veterinaria inmediata o simplemente controles en la casa, caso la sustancia ingerida mer inofensiva. Manten siempre a mano non frasco de peróxido de hidrógeno por si alguna vez el veterinario te Indique Que induzcas el vómito en tu mascota.





6. vomitos y diarrea

Los vomitos y la diarrea fils problemas comunes en los perros y aunque pueden ser síntomas de problemas tombes de la salud del perro la mayoría de los casos fils simples trastornos gástricos Que normalmente se resuelven dentro de 24 horas. Si en todo lo demás tu perro parece bien, deja descansar su estómago, evitando Que coma de 4 a 6 horas y Asegúrate de que tu perro tenga acceso a gran cantidad de agua para que permanezca hidratado. Si presenta síntomas Clínicos adicionales COME letargo, debilidad o señales dolor - le excesivo de COME el - then se indica atención veterinaria inmediata. Además, si los vomitos o la diarrea persisten más de 24 horas o si notas sangre en los vomitos o en las fices then diríjase de inmediato al veterinario. Si tu perro tiene un diabète problema Médico crónico como y comienza un vomitar, entonces no se recomienda aguardar 24 horas sino Que debes buscar atención veterinaria lo más pronto posible.

7. distendido Abdomen o dolor abdominale

Si notas que el abdomen de tu perro está distendido y parece sufrir algún dolor o incomodidad, Entonces es probable Que se trate de un problema Médico tombe Que requiera atención veterinaria inmediata. La distension abdominale puede estar acompañada de Arcadas secas, reflejo faríngeo, debilidad, colapso y dificultad respiratoria. La distension abdominale puede ser provocada por aire Atrapado en el estómago Que puede hacer con que el estómago se retuerza sí mismo sobre. Esta es condición conocida COME dilatación gastrica -vólvulo- o, comúnmente, "hinchazón" - y en général se da en perros de raza grande. Esto pone en riesgo la vida si no se trata y cuanto antes ACUDA al veterinario, mejores serán las posibilidades de que tu perro presente non resultado positivo. Otras razones de la distension abdominale pueden ser distension por fluidos - ascite - por la cardiopatía y por la hemorragia interna como una ruptura del bazo.

8. oculares Problemas

Los problemas de los ojos en los perros tienen la desagradable tendencia un deteriorarse antes que los problemas en otras áreas. Estos problemas pueden rápidamente desembocar en pérdida del ojo y ceguera si no se tratan, en particulier le glaucome el. Los síntomas de enfermedad oculaire incluyen enrojecimiento del ojo, secreción, excesivo lagrimeo, inflamación, estrabismo y restregado constante con la pata en el ojo. Incluso si se trata tan sólo de un cuerpo extraño en el ojo o non rasguño superficielle en la córnea el tratamiento veterinario puede evitar que un problema menor se Transforme en non problema tombe.

9. urinarios Problemas

VIDEO: Porque Mi Perro No Quiere Comer. Mi Cachorro No quiere Comer. Perros Anorexicos. Jose Arca

Si notas que tu me perro no está produciendo orina vaya al veterinario lo antes posible. es aunque non problema de la salud mucho más común en los gatos que en los perros, las obstrucciones urinarias sí ocurren fils y fatales. Si nota dificultad para orinar o sangre en la orina diríjase al veterinario cuanto antes ya que puede ser non SYMPTÔME de infección urinaria o Cálculos urinarios, Qué podría complicarse y generar una obstrucción si no se los trata.

10. Emergencias en el parto

VIDEO: 10 razones por las que es bueno tener un perro

Si su perra entra en trabajo de parto y usted nota Que transcurren más de cuatro horas sin Que nazca ningún cachorro, esfuerzos durante más de 30 minutos sin resultados o pasan más de dos horas Entre los cachorros, then es posible Que esté Sufriendo distocia. Llame a su veterinario de indicaciones inmediato para recibir.

La lista antérieure que es una sino compilación de las émergences de salud canina más comunes Que se han observado específicas aucun incluye todas las émergences. Si está sucediendo algo con tu perro y no estás seguro si se trata de una emergencia o no, tenga en cuenta Que la ayuda se encuentra tan sólo non llamado de distancia. Siempre Mantenga a mano el número de tu veterinario. Como dueño de un perro Conoces a tu mascota mejor que nadie - si Sospechas Que algo etun mal ne mec en llamar. Puede ser la diferencia Entre la vida y la muerte. Nunca te sientas avergonzado por llamar o preocuparse, ya que es mejor prevenir Que curar.

Related posts